Campamento de verano IES Francisco de Quevedo 2020

Estimadas familias,

De parte de todos los monitores del campamento de Illanactiva esperamos que estéis todos bien y que vuestros/as hijos/as lo estén llevando lo mejor posible. Os echamos mucho de menos y esperamos que nos podamos ver este verano en el campamento.

El Colectivo Nacional de Campamentos ha elaborado un protocolo sanitario que ha presentado al Ministerio de Sanidad. Todavía no tenemos un comunicado oficial de si se podrán realizar campamentos pero lo que sí que tenemos claro es que si se llegan a celebrar habrán los siguientes cambios:

  • Reducción de número de participantes por cada monitor.
  • Adaptar las actividad para evitar el contacto.
  • El comienzo del campameto se retrasará.
  • Cambiar procedimientos de acogida, comidas, espacios, materiales,…
  • Personal específico para la limpieza y desinfección de espacios y materiales.

Nosotros, además de cumplir con todos los protocolos sanitarios, queremos contribuir de la siguiente manera:

  • Aumentaremos el periodo hasta el 31 de agosto y nuestra intención es iniciarlo el 1 de julio.
  • Queremos solidarizarnos con las familias más necesitadas económicamente y hacer descuentos especiales (solicitudes a info@illanactiva.com). Además de mantener el 10% descuento en el 2º hijo y 20% descuento en el 3º hijo.
  • Acabamos de abrir el plazo de preinscripción para que podáis reservar vuestra plaza cuanto antes pues se asignan por orden de llegada. Pero hasta que no os podamos informar detalladamente de las condiciones y las autoridades sanitarias confirmen que se pueden realizar el campamento, las preincripción no será oficial. Pero podéis ir haciéndola para reservar vuestra plaza pues si finalmente se puede organizar este año tenemos previsto cubrir todas las plazas.

PRECIOS POR PARTICIPANTE

Los precios son orientativos, pues dependerán de las condiciones que os podamos ofrecer finalmente.

20 días o más

15 / día

De 11 a 19 días

17 / día

De 6 a 10 días

19 / día

De 1 a 5 días

21 / día

Otros cambios:

  • Este año como novedad tendremos un 20% de las actividades en inglés y tendremos un StoryTime para los más pequeños organizado por Kids&Us Las Rosas.
  • Este año vamos a mejorar la propuesta del menú. Será más equilibrado, sano y veraniego. Siguiendo el asesoramiento de la Comunidad de Madrid y en coordinación con profesionales como Mª Eugenia Fernández (nutricionista y madre de 4 hijos).

Más adelante os haremos llegar un documento en el que se especifique todo con detalle.

Y como siempre los pagos se harán a través de domiciliación bancaria por parte de la empresa. Pero los recibos no se pasarán hasta primeros del mes de julio y sobre todo, hasta que no conozcamos al detalle las condiciones. Rogamos rellene la preinscripción en nuestra web. Las plazas se asignan por orden de llegada.

 

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Autorizaciones: *
Don/Doña con DNI padre, madre o tutor de



*Campos obligatorios

*Al enviar este formulario, autoriza al alumno a participar en el Campamento deportivo de Verano 2020 organizado por Illanactiva y CDE Las Minas.