Campamento de verano IES Francisco de Quevedo 2020

Estimadas familias,

De parte de todos los monitores del campamento de Illanactiva esperamos que estéis todos bien y que vuestros/as hijos/as lo estén llevando lo mejor posible. Os echamos mucho de menos y esperamos veros este verano en el campamento.

Después del confinamientos los campamentos de verano son una gran oportunidad para que los niños disfruten de actividades en el tiempo libre de calidad que les permitan divertirse, aprender y reanudar el contacto con la naturaleza, los espacios abiertos y el sentido de comunidad, así como recuperar las interacciones sociales y el reencuentro con amistades y adultos más allá del núcleo familiar.
Es imprescindible en este momento conciliar el ejercicio del derecho de los niños, niñas y adolescentes al descanso, el esparcimiento, el juego y a las actividades recreativas propias
de su edad, con la protección de su salud y seguridad frente al Covid-19.
Se quiere asegurar que las actividades de educación en el tiempo libre se puedan llevar a cabo con las garantías de seguridad adecuadas, tanto para los niños y adolescentes como para los monitores y educadores que participan en la actividad.

Las medidas que vamos a llevar a cabo en nuestro campamento para garantizar la salud de todos los participantes son las que se detallan en la guía elaborada por la la Dirección General de Juventud y aprobada por la Dirección General de Salud Pública, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, pudiendo ser objeto de modificación en función de los cambios normativos que puedan producirse como consecuencia de la evolución de la pandemia COVID-19. 

PRECIOS POR PARTICIPANTE

20 días o más

15 / día

De 11 a 19 días

17 / día

De 6 a 10 días

19 / día

De 1 a 5 días

21 / día

Mas cosas a tener en cuenta:

  • Este año como novedad tendremos un 20% de las actividades en inglés.
  • También vamos a mejorar la propuesta del menú. Será más equilibrado, sano y veraniego. Siguiendo el asesoramiento de la Comunidad de Madrid y en coordinación con profesionales como Mª Eugenia Fernández (nutricionista y madre de 4 hijos).
  • Y como siempre los pagos se harán a través de domiciliación bancaria por parte de la empresa. Los recibos no se pasarán hasta el 1 de julio y si lo solicitan os lo pasaremos en dos veces.
  • Rogamos rellene la inscripción en el siguiente formulario, las plazas se asignan por orden de llegada.
  • Una vez rellenado deberéis de aceptar la declaración responsable del anexo 1.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Autorizaciones: *
Don/Doña con DNI padre, madre o tutor de



*Campos obligatorios

*Al enviar este formulario, autoriza al alumno a participar en el Campamento deportivo de Verano 2020 organizado por Illanactiva y CDE Las Minas.